viernes, 21 de noviembre de 2008

La cocina, un espacio único

Patrocinio:

La reforma de la cocina significa una parte importante de la reforma de la vivienda.
Nos sentimos muchas veces incapaces de poder plasmar sobre el terreno nuestras necesidades y gustos de como nos gustaría que fuera nuestra cocina.
Hoy en día esta labor resulta más sencilla si contamos con los profesionales de Thesingularkitchen.
Nos ofrecen una amplia variedad de estilos, diseños y materiales con los cuales acertaremos siempre con la cocina de nuestros sueños.
En todo momento saben ofrecerte las necesidades que tu demandas y sobre todo a unos precios realmente satisfactorios porque se adaptan a tu bolsillo.
Queremos que los muebles de cocina sean prácticos, resistentes y funcionales, y además consideramos que pasarán muchos años antes de que volvamos a reformar la cocina y sustituyamos los muebles existentes.

Hay que considerar que los muebles de la cocina están expuestos a un trato diario e intensivo, producido por las aperturas y cierres de los mismos, cambios de temperaturas en el local, humedades o vahos de las comidas al ser cocinadas, productos de limpieza para su higienes y golpes involuntarios por caidas de objetos.
¿Entonces, no resulta prioritario que sean fuertes y resistentes ?. Hay quien piensa que dureza está reñido con lo el diseño y lo bello, nada más lejos de la realidad.

La empresa Thesingularkitchen te ofrecen garantía de calidad y buen hacer, como lo demuestran sus más de 60.000 cocinas fabricadas, combinadas con electrodomésticos de primera líneas.


Trabajan con estilos singulares como son: las cocinas de lujo, gran lujo y TSK exclusive.

Puedes diseñar tu cocina, ponen a tu disposición un programa de dibujo para que hagas tus diseños y pruebes como quedaría. El manejo del programa es sencillo e intuitivo, con un fácil manejo.

En resúmen tienes diseño, estilo y calidad a buen precio.

9 comentarios:

mario dijo...

Hola,
buen blog!
para mejorar nuestras visitas y aumentar el trafico te propongo un intercambio de enlace con mi blog construcciones24
saludos

mario
www.construcciones24.blogspot.com

montserrat dijo...

Deconti: Reformas cocinas Barcelona. Rehabilitaciones integrales. Estamos acostumbrados a trabajar en pisos habitados por lo que agilizamos las obras y minimizamos los trastornos de las mismas.
Teléfonos de contacto: 93 473 35 70 :: Móvil: 626 420 420
Página web: http://www.deconti.es/

Vic dijo...

Estimado Javier,
Hemos encontrado su página navegando por internet y pensamos que podría encajar perfectamente con nuestro directorio de enlaces en la página http://www.tecnicaseo.com.

Estamos interesados en proponerle un intercambio de enlaces para la web de reformas integrales en Madrid

Espero sus comentarios a mi correo electrónico, victoria@squadrainternet.com
saludos cordiales y éxitos!!

Unknown dijo...

Muy interesante. Estoy viendo pisos en Málaga capital para comprar, y he encontrado uno al que tengo pensado hacerle remodelaciones.Seguramente me resultará de gran utilidad la información que nos brindan en el blog. Gracias.
Saludos.

Reformas Sevilla dijo...

Pienso que la reforma de la cocina es mucho más importante de lo que parece, nunca nos hemos parado a pensar cuanto tiempo de nuestras vidas pasamos en la cocina, pues casi una cuarta parte de nuestra vida, por ello nos llenaría de satisfacción ver cada cierto tiempo una reforma total de nuestra cocina. Nos debemos escatimar gastos a la hora de afrontar la reformas de nuestra cocina.

Saludos desde reformas Sevilla

Maria Julia dijo...

que opinion tienen sobre Reformas Las Rozas? me lo han recomendado pero queria consultar antes de contactarme con ellos.

Javier ( administrador del Blog ) dijo...

Hola Julia, no conozco a la empresa Reformas Las Rozas y no puedo opinar sobre ellos. Saludos.

Javier ( administrador del Blog ) dijo...

Hola Julia, no conozco a la empresa Reformas Las Rozas y no puedo opinar sobre ellos. Saludos.

CamilaLira dijo...

Muy interesante, saludos

Cocom Vape Shop Mexico